Tras varios años trabajando en el sector inmobiliario surge la necesidad de emprender y crear un nuevo concepto de inmobiliaria con las características adecuadas para dar un servicio concreto a cada cliente.
Es por ello que, Inmobiliaria Luisa de la Guía se pone disposición del cliente, ofreciendo un asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada operación inmobiliaria, ya que nuestra experiencia nos confirma que cada gestión inmobiliaria ya sea por cuestiones personales o por razones legales, es única.
La compra o la venta de una vivienda es una decisión muy importante, y para ello nosotros le proporcionamos toda la ayuda necesaria para encontrar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades, para que la decisón a tomar sea la más acertada.
Además Inmobiliaria Luisa de la Guía le asesorará para que pueda disfrutar de las mejores ventajas fiscales.
Es absolutamente necesario, y obligatorio por ley, la exhibición al cliente comprador o arrendatario de este certificado, similar al que hace años tienen los electrodomésticos y que todo el mundo conoce con A, B, C, etc. Tras visitar la vivienda, un técnico autorizado redacta el informe que presentará en la JCCM para su inscripción en el registro correspondiente y posterior emisión del certificado que tendrá una validez de DIEZ AÑOS. Si lo desea podemos ponerle en contacto con un técnico competente.
Utiliza nuestro buscador para encontrar los inmuebles que cumplen tus requisitos
Una vez que te hayas decidido por un inmueble, ponte en contacto con nosotros.
Te guiaremos en todo el proceso de alquiler o compra hasta la entrega de llaves.